VOZCASTERS HOYA DE HUESCA





.

martes, 15 de mayo de 2012

Arranca Vozcasters Hoya de Huesca

Vozcasters Hoya de Huesca ha llegado a Ayerbe para comenzar un proyecto emocionante en el que la juventud de los entornos rurales tenemos la oportunidad de hacernos oír y poder expresar a través de la radio todo aquello que nos preocupa, interesa y entretiene. Una oportunidad única que puede servirnos para dinamizar nuestros pueblos, aprender de una manera divertida cómo se hace un programa radiofónico y ser los auténticos protagonistas de la vida de nuestros lugares.

Un proyecto sin precedentes que ya ha llegado a doce comarcas aragonesas y que, no sólo pretende dinamizar cada una de esas zonas, sino que busca un intercambio social entre jóvenes capaces de desarrollar su creatividad y expresarse a través de su voz.

Con sede en Ayerbe, será un proyecto itinerante que llevará la radio a algunos de los pueblos de la Comarca. Todos aquellos que puedan estar interesados en hacer un programa de radio sobre diversos temas, que no duden en contactar con Pablo Orleans a la dirección de correo electrónico pablorleans@telecentroayerbe.org o en las oficinas del Telecentro de Ayerbe. Pronto organizaremos una reunión informativa para la creación de los grupos y un curso de formación para empezar a hacer los podcast.

Para ver algunos ejemplos de otras comarcas, podéis pinchar en el siguiente link: vozcasters.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario